Jueves 14/12/2017.

| Política

Política

Margarita Robles ve a todo el PSOE en la misma línea: ser el próximo gobierno

La nueva portavoz del grupo socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha visto hoy todo su partido "absolutamente en la misma línea" y con el mismo objetivo: "Ser la próxima alternativa de gobierno, el próximo gobierno en España".
  • Margarita Robles ve a todo el PSOE en la misma línea: ser el próximo gobierno EFE

La nueva portavoz del grupo socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha visto hoy todo su partido "absolutamente en la misma línea" y con el mismo objetivo: "Ser la próxima alternativa de gobierno, el próximo gobierno en España".

Robles lo ha dicho a un grupo de periodistas antes de comenzar la Comisión de Justicia que ella misma preside -hoy por última vez- y poco antes de que su grupo parlamentario ratifique el nombramiento como portavoz socialista en la Cámara Baja.

Margarita Robles quería estar presente al menos en el inicio de la sesión de la comisión, o mejor dicho, de la subcomisión que estudia una estrategia para la reforma de la Justicia y en la que hoy comparecen letrados del Ministerio y representantes de sus asociaciones.

"Vamos a esperar a la votación" de su nombramiento, ha dicho Robles a los periodistas, pero ha subrayado que "todo lo que sea trabajar para el país, para una sociedad más justa", estará "encantada" de contribuir a ello.

Preguntada por si uno de sus retos será superar divisiones en el partido, Robles se ha limitado a resaltar el "buen ambiente" que reina en su fuerza política.

"Vamos a trabajar en el objetivo, que es un objetivo común, de que las cosas funcionen y, sobre todo, de que el PSOE sea la próxima alternativa de gobierno, el próximo gobierno en España". "Y en eso todo el grupo estamos absolutamente en la misma línea", ha zanjado.

Y a la pregunta de que por qué el secretario general del partido, Pedro Sánchez, la ha elegido como portavoz parlamentaria, Margarita Robles simplemente ha remitido la respuesta al líder socialista.

Dentro ya de la comisión, Robles ha avisado de que estaría poco tiempo, pero quería especialmente comenzar la sesión por el "cariño y respeto"que siempre ha tenido a los letrados de Justicia.

Aunque "por razones internas" no podía estar hasta el final de las cuatro comparecencias previstas en la sesión, Robles ha aprovechado para trasmitir en su nombre y en el de los grupos parlamentarios su consideración y apoyo a los letrados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31