Martes 11/12/2018.

| Política

Política

Margallo dice que no le consta que Rajoy pidiese una lista de integración y defiende que los compromisarios elijan

El que fuera candidato a la Presidencia del PP José Manuel García-Margallo ha señalado este martes que no le consta que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy haya pedido una lista de integración y ha defendido que los compromisarios puedan elegir entre proyectos distintos. "Unas primarias son eso, unas primarias", ha dicho.

Así lo ha puesto de manifiesto Margallo, en los pasillos del Congreso, al ser preguntado sobre si conocía que Rajoy hubiese reclamado a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal una lista de unidad con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

"A mi no me consta una lista de unidad, pero sí que todos los candidatos creemos que unas primarias son eso, unas primarias, y eso implica la confrontación de proyectos distintos y alternativas diferentes para que los compromisarios puedan elegir con conocimiento de causa", ha dicho.

En este sentido, el también exministro de Asuntos Exteriores ha abundado en que no conoce primarias que se resuelva con lista de integración. "Si hay proyectos distintos, estos proyectos se confrontan y la palabra corresponde a los compromisarios", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31