Jueves 27/04/2017.

| Política

Política

Marcelino Iglesias inaugurará el sábado la Conferencia Política que el PSPV celebra en Valencia

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, será el encargado de inaugurar el próximo sábado los debates de la Conferencia Política que el PSPV celebrará el fin de semana en el Hotel Meliá Palacio de Congresos de Valencia para adecuar el programa electoral a los intereses valencianos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha anunciado el vicesecretario general del PSPV y responsable de la Conferencia Política, Alejandro Soler. Iglesias acompañará al líder del PSPV y síndic en las Corts, Jorge Alarte, según ha informado este martes la formación socialista en un comunicado.

"Marcelino Iglesias va a abrir una jornada de debate en la que cerca de 600 personas vamos a trabajar para que el programa de Rubalcaba para las próximas elecciones sea el programa que mejor defiende los intereses de los valencianos", ha explicado Soler.

El dirigente socialista ha subrayado que "tenemos muchísima ilusión depositada en este encuentro que va a ser una gran plataforma para que los Socialistas Valencianos expliquemos a toda España que queremos influir en la política nacional todavía más".

El también portavoz socialista en la Diputación de Alicante ha explicado que al finalizar los debates, las aportaciones que se aprueben se incorporarán al programa del PSOE.

Asimismo ha explicado que la Comisión Ejecutiva Nacional aprobó ayer lunes el documento 'Aportaciones de los Socialistas Valencianos', que consta de 48 páginas que se dividen en los cuatro grandes bloques de la Conferencia Política: Empleo, Economía, Igualdad y Más Democracia.

Soler, que ha coordinado los trabajos que han desarrollado 15 expertos durante los últimos meses, ha señalado que por la mañana, tras el acto inaugural, se desarrollarán los trabajos de las cuatro comisiones de debate, y por la tarde se celebrará el plenario de conclusiones y el acto de clausura.

El vicesecretario general presidirá la Conferencia Política. Soler ha explicado que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, presidirá la comisión de Empleo, en la que el diputado autonómico Jordi Serra intervendrá como ponente.

La secretaria de Infraestructuras Inmaculada Rodríguez Piñero presidirá la comisión de Economía, y contará con el diputado Julián López como ponente.

El coordinador del Comité Electoral Ximo Puig presidirá la comisión de Igualdad, en la que el diputado nacional Herick Campos ejercerá de ponente. Y la ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Leire Pajín, presidirá la mesa de Más Democracia, donde Arcadi España ejercerá de ponente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30