Miércoles 05/09/2018.

| Política

Política

Maillo recalca que no avalará ningún candidato al liderazgo del PP y que llevará el día a día del partido

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, ha querido dejar claro que no va a avalar a ninguno de los precandidatos que aspiran a suceder a Mariano Rajoy y que durante el proceso de primarias se mantendrá en la sede de Génova llevan "el día a día" del partido.

En declaraciones en el Congreso, ha señalado que, como coordinador general, debe ser "muy prudente y equilibrado" y que no va a apoyar públicamente a ninguno de los aspirantes durante la campaña.

Ha recordado además que tanto la secretaria general, María Dolores de Cospedal, como su compañero Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación, van dejar sus cargos en el partido cuando sean proclamados candidatos, con lo que él se quedará al frente del partido llevando "el día a día" de Génova. "Si algún día hago lo contrario, lo comunicaré", ha comentado.

Martínez Maillo se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo del proceso porque el PP ha demostrado que cualquiera puede ser candidato y que los afiliados van a poder votar. "Es fantástico, adelante --ha señalado--. Hay que ver esto como una oportunidad en un proyecto que tiene que seguir unido tras este proceso".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30