Viernes 19/05/2017.

| Política

Política

MOCIÓN. RIVERA TACHA DE "FUEGOS ARTIFICIALES" LA MOCIÓN DE CENSURA DE UNIDOS PODEMOS

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tachó este viernes de "fuegos artificiales" la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentada por Unidos Podemos.
En el marco de una visita a Barcelona, Rivera se refirió a esa moción de censura registrada por Unidos Podemos con Pablo Iglesias como candidato a la Presidencia del Gobierno.
Reconoció que ni el Ejecutivo ni su presidente son los que "algúnos querríamos" pero el PP ganó las elecciones en las dos últimas convocatorias "y ahora mismo no hay alternativas", por lo que solo queda "trabajar duro" en la legislatura, "imponer cambios" e investigar la corrupción.
Pidió por ello a Podemos trabajar "en lo que podamos estar de acuerdo", como la reforma de la ley electoral, pero siendo "humildes" y sin "autoproclamarnos" presidente del Gobierno en una moción de censura "ficticia" porque carece de los apoyos necesarios.
Rivera cree que esa moción de censura forma parte del "show del autobús" iniciado por Podemos semanas atrás, considera "un fracaso" promover una inciativa sabiendo que no saldrá adelante, y rechaza exigir a los ciudadanos que elijan "entre lo malo y lo peor".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31