Sábado 18/11/2017.

| Política

Política

MAZA. CS Y PP CRITICAN LA "MISERIA HUMANA" DE LAS JUVENTUDES DE LA CUP POR CELEBRAR LA MUERTE DE MAZA

Partido Popular y Ciudadanos criticaron este sábado la "miseria humana" de la organización juvenil Arran, ligada a los independentistas de la CUP, por alegrarse de la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza.
Tanto el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, reaccionaron indignados a las manifestaciones de las juventudes de las CUP sobre el fallecimiento de Maza.
"Las CUP, alegrándose del fallecimiento de un servidor público. Vergüenza ajena, viendo que éstos han mandado en Cataluña 2 años. Ya basta", contestó Rivera en las redes sociales.
"Las juventudes de la CUP haciendo honor a su miseria humana. Y pensar que estos han mandado en la Generalitat durante estos años", añadió García Albiol.
El líder de los populares catalanes anunció además que su partido consultará el lunes si el mensaje publiado por Arran es "denunciable" y avanzó que, en tal caso, lo llevará a los tribunales.
Arran publicó un tuit en su perfil oficial con el mensaje "Hasta nunca, #Maza" junto a tres manos que saludan el fallecimiento del fiscal general del Estado y una fotografía suya boca abajo.
Por su parte, la Guardia Civil manifestó a través de su perfil oficial en Twitter que "alegrarse de la muerte de una persona igual no es delito, pero demuestra más mezquindad, bajeza moral y estulticia que ideología".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31