Miércoles 15/11/2017.

| Política

Política

MAÍLLO ASEGURA QUE RAJOY “ES EL MEJOR AVAL QUE TIENE EL PP DE CARA AL FUTURO”

- Recuerda a Aznar que “no existe limitación legal” para que Rajoy continúe. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sigue siendo “el mejor aval que tiene el PP de cara al futuro” y que contará con el “apoyo unánime” de los suyos si toma la “decisión personal” de optar a la reelección una vez concluya su actual mandato.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, el ‘número 3’ de Rajoy en Génova se refirió así a las últimas valoraciones del expresidente del Gobierno José María Aznar, que en una entrevista dice no reconocer al PP actual y considera que ocho años al frente de un Gobierno son suficientes.
“Respetamos todas las opiniones”, sentenció, para a renglón seguido remarcar que fue una “decisión personal” de Aznar estar ocho años en el poder, pero que “la realidad” es que “no existe ninguna limitación legal en la actualidad a la continuidad de ningún candidato”.
Además, en la línea de lo expresado ayer por el propio Rajoy, dijo que contará con el “respaldo, apoyo, afecto y cariño” de su partido si “se encuentra con ganas y fuerza” para presentarse a la reelección una vez concluya su mandato.
Por último, tras declaraciones de Aznar en las que dice que le cuesta reconocer al PP, sostuvo que “somos los mismos” y con los “mismos principios y valores”, aunque los partidos “van cambiando y avanzando” y en el caso del PP “el logotipo ha cambiado”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30