Miércoles 21/11/2018.

| Política

Política

Lucía Martín (ECP) no descarta una reunión entre Iglesias y Puigdemont

La portavoz de ECP en el Congreso, Lucía Martín, no ha descartado una posible reunión entre el líder de su partido, Pablo Iglesias, y el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, si así lo propone el PDeCAT: "Hablaremos con quien haga falta. En principio no creo que haya un problema gravísimo para que eso pase".

En una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, Martín ha defendido que no solo son ellos los encargados de que eso pase, sino "también el Gobierno, todo el mundo se debe mover" para llegar a un acuerdo para aprobar las cuentas.

"Estos presupuestos tienen que servir para estabilizar la Generalitat y nos ayudarán también a encontrar una solución política acordada y pactada", ha afirmado Martín, que ha pedido que se trabaje discretamente para llegar a acuerdos.

Ha recordado que su partido se ha reunido no solo con el líder de ERC, Oriol Junqueras, sino también con el resto de presos soberanistas y ha pedido que tanto el Gobierno como ERC y PDeCAT "se muevan".

Además, ha criticado la postura de la oposición: "Tenemos al PP y Cs desbocados, diciendo brutalidades para generar inestabilidad. Quieren que Catalunya continúe incendiada porque eso les da réditos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30