Miércoles 19/09/2018.

| Política

Política

Lucas (PSOE) cree que Murcia "no tiene futuro" con López Miras y el PP: "Han dejado nuestra tierra hecha un solar"

El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la Región de Murcia "no tiene futuro" con el presidente López Miras y el Partido Popular. "Han dejado nuestra tierra hecha un solar con su mala gestión y sus políticas de amiguismo", ha dicho..

"Llevan 23 años gobernando y han sido incapaces de afrontar los grandes retos de la Región. Ahora, es un gobierno socialista el que se ocupa y preocupa de los grandes retos de los murcianos y murcianas desde Madrid", ha señalado.

Según Lucas, "el Gobierno regional y el PP están preocupados porque saben que Diego Conesa y el Partido Socialista son lo que necesita esta Región para salir del agujero en el que nos ha metido la discriminación por parte del que ha sido Ejecutivo de España durante siete años, con Rajoy a la cabeza".

En su opinión, "la corrupción, el gobernar para unos pocos y el enriquecimiento de sus amiguetes a costa del bolsillo de la ciudadanía han sido siempre las líneas a seguir en las políticas del Partido Popular".

"Ahora, el miedo les hace decir cosas incongruentes, con el único fin de atacar a un gobierno socialista que ha traído el cambio a España, el mismo cambio que llegará a la Región en 2019, liderado por Diego Conesa", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30