Sábado 15/09/2018.

| Política

Política

López Miras y García Egea muestran su compromiso con los mayores "porque lo han dado todo para hacer mejor España"

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, y el secretario general del PP nacional, Teodoro García, han mostrado hoy su compromiso con las personas mayores tras participar en una jornada de convivencia organizada en la pedanía murciana de Torreagüera a la que han acudido más de 500 personas.

Así, López Miras ha destacado que "es justo que cuidemos de nuestros mayores porque ellos lo han dado todo para hacer mejor Región de Murcia y mejor España".

"Desde el Gobierno regional, sustentado por el Partido Popular, atendemos ya a más de 23.000 mayores en situación de dependencia y así vamos a seguir haciéndolo", ha remarcado López Miras, quien ha explicado que actualmente se ofertan 4.500 plazas para mayores en residencias y centros de día de la Región. Además, el presidente ha mostrado su agradecimiento "al trabajo y esfuerzo de todos nuestros mayores a lo largo de su vida porque gracias a ese compromiso y a su sabiduría, hoy somos mejores y seremos mejores aún en el futuro".

Por su parte, el secretario del PP Nacional, Teodoro García, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que "haga efectiva la subida de pensiones que ya fijó el Gobierno del PP en 2018 para mejorar la vida de las personas que no han podido cotizar lo largo de su vida y por tanto, tienen una pensión más baja".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30