Sábado 20/10/2018.

| Política

Política

Lambán afirma que ningún partido político es capaz de desarrollar los ejercicios de democracia interna del PSOE

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado que ningún partido político, ni en la Comunidad autónoma ni en el resto de España, "es capaz" de desarrollar los ejercicios de "democracia interna" del PSOE.

Lambán ha asistido a la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2018, que tiene lugar en MotorLand (Teruel) este domingo, día en el que también están teniendo lugar las primarias del PSOE para la Alcaldía de Zaragoza con tres candidatos: la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Ejecutivo autonómico, Pilar Alegría, el vicepresidente de las Cortes, Florencio García Madrigal, y la exconcejal del Consistorio zaragozano Carmen Dueso.

Con motivo de estas primarias, Lambán ha asegurado que se trata de un "día importante", del que, como secretario general de los socialistas aragoneses, vive con "mucho orgullo" y "mucha satisfacción". "Ninguna otra fuerza política española es capaz de los ejercicios de democracia interna de los que nosotros somos capaces", ha dicho.

Este domingo pueden votar, en la sede del PSOE en Zaragoza, los casi 2.300 militantes socialistas de la capital aragonesa, "lo harán de manera presencial, masiva, pero a la vez absolutamente respetuosa y ejemplar desde cualquier punto de vista", ha mantenido Lambán.

Por último, el presidente autonómico ha insistido en que "ninguna otra organización política es capaz de esos ejercicios democracia interna" y, por ello, "uno no puede sentir más que motivos y razones para el orgullo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31