Viernes 17/05/2019.

| Política

Política

Lacalle niega que su renuncia como diputado en el Congreso se deba a la frustración por no ser ministro de Economía

El economista Daniel Lacalle ha negado que su renuncia al acta de diputado del PP en el Congreso, hecha pública este jueves, se deba a que se hayan visto frustradas sus aspiraciones de ser ministro de Economía si se produjera un gobierno del PP.

"Uno no se presenta a un proyecto solamente por gobernar o cómo gobernar, sino para liderar una serie de propuestas que creemos que son buenas para el país", ha reafirmado en declaraciones a los medios previas a un desayuno en Cabanillas del Campo (Guadalajara) con el candidato 'popular' a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Asimismo, ha incidido en que en el PP deben pensar "como equipo" para "maximizar el potencial de cada uno" y ha reiterado que continuará en el partido "poniendo en marcha las propuestas que se van a tener que debatir en una legislatura que va a ser muy difícil".

De su lado, Núñez ha destacado la "generosidad" del economista al renunciar a su acta y ha insistido en que el "compromiso" de Lacalle con el PP ha quedado claro al acompañarle en este desayuno un día después de dicha renuncia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31