Lunes 19/06/2017.

| Política

Política

EL JUZGADO ACUERDA LA LIBERTAD DE LA CONDUCTORA QUE ATROPELLÓ A UN CICLISTA EN BIGASTRO

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja (Alicante), en funciones de guardia, ha acordado la libertad de la conductora detenida el domingo por atropellar a un ciclista en el término municipal alicantino de Bigastro.
La magistrada le imputa dos delitos contra la seguridad vial -uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por circular sin carné-, un delito de omisión del deber de socorro y un delito de lesiones. Como medida cautelar, se le ha retirado el pasaporte y se le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado.
La Guardia Civil de Alicante detuvo ayer a la presunta autora del atropello de un ciclista, que está muy grave. La arrestada se dio a la fuga y horas más tarde dio positivo en el test de alcoholemia.
La mujer, de nacionalidad finlandesa y de 41 años, fue localizada ya por la tarde por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, aún bajo los efectos del alcohol, a pesar de haber pasado varias horas desde el accidente. Según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, al parecer antes del atropello ya había protagonizado otro accidente de escasa consideración, dándose a la fuga.
Tras ser localizada, negó en un primer momento los hechos y el lugar donde se encontraba el vehículo. La prueba de alcoholemia fue positiva, arrojando un resultado de 0,34 en un primer análisis y 0,33 en el segundo, dando resultado negativo en drogas. El vehículo con el que se cometió el atropello fue encontrado sobre las 19.30 horas en un campo de naranjos, en Guardamar del Segura.
Por su parte, la víctima del atropello, un ciudadano marroquí de 30 años, se encuentra en la UCI del Hospital de la Vega Baja en estado muy grave.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30