Lunes 08/10/2018.

| Política

Política

Juventudes Socialistas de Navarra exige a UPN que apoye la moción de censura contra Rajoy

Las Juventudes Socialistas de Navarra (JSN) ha exigido a UPN y a sus dos diputados en el Congreso de los Diputados que "dejen de hacer seguidismo de un partido que la Audiencia Nacional ha condenado por corrupción y apoyen la moción de censura" presentada por el PSOE.

Para Carlos Mena, secretario general de JSN, "ha quedado demostrado por sentencia de la Audiencia Nacional que el PP se ha lucrado con dinero negro y eso inhabilita a Rajoy y al conjunto de su partido para estar al frente del Gobierno de España".

Mena ha asegurado que se trata de una moción de censura "por la dignidad de nuestras instituciones que pretende recobrar la confianza en la política y garantizar que al frente del Gobierno de España no esté un partido al que la Justicia considera corrupto".

Por ello, ha animado a UPN a que "deje de hacer seguidismo de las políticas de Rajoy y del PP, que se dote de autonomía y vote a favor de la moción de censura", pues solo así se podrá, ha apuntado, "garantizar la regeneración de las instituciones".

"Hemos visto cómo UPN solo ha servido para dar palmas a las palabras y las políticas de Rajoy, y seguir dando palmas a un Gobierno cuyo partido está sentenciado, es aprobar y refrendar la corrupción de ese partido", ha remarcado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31