Jueves 23/11/2017.

| Política

Política

La Junta de Extremadura alerta de que el boicot a productos catalanes puede ser una "medida dañina" para la región

La Junta de Extremadura ha alertado este martes de que el boicot a los productos catalanes que se está alentando desde algunos sectores "puede ser una medida dañina para la economía regional".

De esta forma se ha pronunciado este martes el consejero de Economía e Infraestructuras extremeño, José Luis Navarro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha reafirmado que no le "parece que contribuya en nada a la resolución del problema catalán".

De hecho, ha señalado que los empresarios extremeños ya "han dicho muy alto y muy claro" que este boicot "es una medida que como un boomerang se vuelve en contra de muchas empresas y de muchos trabajadores" de la región.

ATI DE ALMARAZ

Por otra parte, y a preguntas sobre la llegada de los primeros contenedores al Almacén Temporal Individualizado (ATI) que se está construyendo en la Central Nuclear de Almaraz, el consejero de Economía ha señalado que el Ejecutivo regional no tiene "nada nuevo que decir" a lo que "en su momento manifestó por escrito" y por otras vías, respecto a que considera "innecesario" este ATI.

"Nada más que añadir", ha reiterado José Luis Navarro, quien sí ha añadido que la Junta sigue el desarrollo de estas obras "a través de los medios de comunicación" que, según ha dicho, son la "fuente de información" que tienen hasta el momento sobre este asunto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30