Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

Junta de Andalucía aconseja a Arenas que no se preocupe por las cuentas porque "no tendrá ocasión de administrarlas"

Moreno afirma que las cuentas andaluzas están más saneadas que la media del conjunto del país
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Junta de Andalucía aconseja a Arenas que no se preocupe por las cuentas porque "no tendrá ocasión de administrarlas" Junta de Andalucía aconseja a Arenas que no se preocupe por las cuentas porque "no tendrá ocasión de administrarlas"

La Consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha aconsejado este martes al presidente del PP-A, Javier Arenas, que "duerma tranquilo" y no se preocupe por las cuentas andaluzas porque están "más saneadas" que la media del conjunto del país y además no va a tener "ocasión de administrarlas".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Moreno, que ha señalado irónicamente que Arenas "siempre ayudando" en los previos de un Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), ha trasladado al dirigente popular que si de verdad está preocupado por las cuentas andaluzas "que duerma tranquilo" porque las cuentas andaluzas están más saneadas que la media del conjunto del país, se han administrado con mucho rigor y con una enorme austeridad, y están siendo "excelentemente gestionadas".

"Que duerma tranquilo Arenas porque los andaluces no van a poner en manos las cuentas andaluzas", según ha señalado Moreno, quien ha apuntando que el dirigente del PP-A ya da por supuesto que va a ser presidente de la Junta de Andalucía con esa "soberbia que le caracteriza". "Que no se preocupe por las cuentas andaluzas porque no va a tener ocasión de administralas".

Ha manifestado que cualquier que haga un mínimo seguimiento a la actividad del Gobierno andaluz podrá comprobar que se trata de un Ejecutivo que mantiene la iniciativa autonómica y que no deja de adoptar medidas para impulsar la reactivación económica.

Para Moreno, puede que haya habido un problema puntual con los pagos, como se ha producido en el caso de la educación infantil y que ya está resuelto, pero confundir un problema puntual de pago con una iniciativa económica y política constante demuestra que Arenas vive en "otra galaxia".

En su opinión, es lamentable que un partido con tanto peso y con tanta responsabilidad como el PP se dedique simplemente a las "mentiras, a los bulos y a los chismes, sin la menor reflexión y sin el menor rigor político que hay que exigir a un partido que aspira a gobernar Andalucía alguna vez".

Moreno ha hecho estas manifestaciones después de que Arenas expresara ayer que su preocupación por el hecho de que en la Junta de Andalucía "esté todo paralizado, salvo las nóminas, la luz y el agua" y ha alertado de que "no se está pagando".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31