Viernes 20/04/2018.

| Política

Política

Ingresa en estado crítico al sufrir una parada tras quedar colgado de una palmera a 12 metros de altura en Tenerife

Un hombre de 41 años ha sido ingresado en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria sufrida cuando realizaba tareas de limpieza en una palmera en el municipio de Icod de los Vinos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la calle Araucaria, en el Polígono El Mayorazgo, donde el trabajador sufrió un accidente y se quedó atrapado en el sistema de sujeción a unos 12 metros de altura. Como consecuencia de las lesiones sufridas, sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron en el rescate del afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria. Seguidamente, el personal del SUC constató que el trabajador se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, logrando recuperar su pulso. Tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30