Domingo 17/09/2017.

| Política

Política

Imbroda tacha de "malnacido" a uno de los terroristas detenidos en Barcelona supuestamente natural de Melilla

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha tachado de "malnacido" al presunto terrorista natural de Melilla que ha sido detenido en Barcelona como supuesto integrante de la célula terrorista que ha atentado en Cataluña, dejando catorce muertos y más de cien heridos.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha señalado que si se confirma que el joven responsable de formar parte del grupo terrorista hubiera nacido en Melilla, le dolerá "especialmente". En cualquier caso, la primera autoridad melillense ha manifestado que "si es así, que lo pague hasta la última consecuencia".

El presidente melillense ha subrayado que lo ocurrido es "un mazazo en toda regla para toda España y en particular para los melillenses" al tiempo que ha tachado de "canallada" el atentado en forma de atropello mortal en el paseo de Las Ramblas.

Por último, Imbroda ha recalcado, sobre la identidad de uno de los detenidos, que resultó herido un día antes de los atentados en la casa laboratorio de la célula terrorista en Alcanar (Tarragona), que le dolerá "especialmente que haya un malnacido aquí capaz de hacer semejante infamia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30