Viernes 15/12/2017.

| Política

Política

IU-CM negocia un plan de pagos progresivos para amortizar la deuda a la Seguridad Social

Izquierda Unidad-Comunidad de Madrid ha anunciado que negocia un plan de pagos progresivos para amortizar en cinco años la deuda a la Seguridad Social, así como un nuevo compromiso de liquidación de las obligaciones de la organización con la Agencia Tributaria que de forma definitiva finiquite esta deuda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Asimismo, la federación madrileña de IU solicitará a la Asamblea de Madrid una petición para una "fiscalización especial" de la contabilidad electoral de las elecciones autonómicas de 2011 con objeto de poder adjuntar toda la documentación que la Cámara de Cuentas requiera.

Delegaciones de IU-CM, encabezada por su coordinador general, Gregorio Gordo, y de IU-Federal, representadas por Willy Meyer y Ramón Luque, han mantenido un encuentro este lunes para abordar la situación política general y, en particular, los compromisos de IU con las administraciones públicas, su transparencia y el cumplimiento de la legalidad vigente.

Tras la misma, la coalición ha informado de que su federación madrileña ya viene pagando sus compromisos actuales con la Seguridad Social y está a la espera de cerrar con la nueva administración un plan de pagos progresivos para amortizar la deuda contraída en este concepto en cinco años.

Asimismo, ha comunicado que ya está amortizando parte de la deuda contraída con la Agencia Tributaria y ha adelantado que solicitará a la nueva administración un nuevo compromiso de liquidación de las obligaciones de la organización que de forma definitiva finiquite esta deuda.

Finalmente, IU-CM ha comunicado a la dirección federal de la coalición que el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid someterá esta misma semana a la consideración en comisión de la petición de una "fiscalización especial" de la contabilidad electoral de las elecciones autonómicas de 2011 con objeto de poder adjuntar toda la documentación que la Cámara de Cuentas requiera.

En un comunicado, ambas delegaciones han trasladado su deseo de que estas medidas "despejen las informaciones confusas que han podido generar inquietud en la opinión pública".

Tras valorar "positivamente" el encuentro, ambas delegaciones han acordado mantener una próxima reunión de ambas direcciones al máximo nivel con el objeto de profundizar en relación a la situación política en el país y en la Comunidad de Madrid y reforzar las relaciones entre ambas direcciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31