Sábado 18/08/2018.

| Política

Política

CS IRONIZA CON SUS "REBOTADOS" QUE RIVERA Y ARRIMADAS GANARON SUS CANDIDATURA "EN UNA SUBASTA"

El secretario general de Ciudadanos, José Manunel Villegas, respondió este jueves a las acusaciones de algunos "rebotados" contra el partido echando mano de la ironía, para afirmar que Albert Rivera e Inés Arrimadas se ganaron su puesto como candidatos "en una subasta".

Villegas respondió así en rueda de prensa a las acusaciones contra la dirección de Ciudadanos lanzadas por algunos ex integrantes del partido en la comisión de investigación sobre la financiación de las formaciones políticas creada en el Senado.
En primer lugar, dejó claro que el "mecanismo de control" de la dirección nacional de Ciudadanos sobre las cuentas de los grupos municipales no ha recibido "ninguna pega" por parte del Tribunal de Cuentas. En caso de que existiera algún inconveniente se buscaría otra fórmula, explicó, pero la dirección del partido no va a renunciar a ejercer ese control y a someterlo de forma unitaria a la fiscalización de las cuentas.
En segundo lugar, respondió a quienes aseguran que la forma de ser candidato en Ciudadanos es poner fondos a disposición del partido, y afirmó que efectivamente Albert Rivera e Inés Arrimadas se ganaron el puesto de cabezas de lista en las elecciones generales, y a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, respectivamente, "en una subasta". Quien afirma eso, aseguró, es un "rebotado" de la formación que no tiene "ninguna credibilidad" en sus acusaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31