Sábado 07/07/2018.

| Política

Política

EL PSOE VE “INCOMPRENSIBLE” QUE CIFUENTES NO DE UNA “EXPLICACIÓN CLARA” PORQUE “A LO QUE APUNTA NO ES BUENO NI ENTENDIBLE”

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, calificó este viernes de “situación verdaderamente incomprensible” la que envuelva a la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la veracidad de su currículum académico.

Así, en rueda de prensa en Ferraz, Calvo señaló que la presidenta debe “una explicación clara” a los madrileños y que bastaría con “explicarles con naturalidad cuándo se presentó, se examinó, firmas correspondientes, el trabajo y la matrícula”.
“La señora Cifuentes sólo tiene que autorizar que se haga pública una copia y aclararlo todo ante los madrileños y se acabó el problema. Si no lo hace, es que hay un problema”, dijo la exministra de Cultura.
Calvo, que es profesora universitaria desde hace más de 30 años, explicó la dificultad para acceder a un acta sin la clave personal del profesor y apuntó que “las actas son un documento jurídico donde emitimos nuestro pequeño e importante pronunciamiento” y “no un mero lío de carácter administrativo”. Por ello, manifestó que su perplejidad es “absoluta” y que a “lo que apunta no es bueno ni entendible”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31