Lunes 20/11/2017.

| Política

Política

INCENDIOS. EL CONGRESO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS FALLECIDOS EN LA “TRÁGICA OLA DE INCENDIOS” EN ESPAÑA Y PORTUGAL

El Congreso de los Diputados guardó este martes un minuto de silencio por los fallecidos en la “trágica ola de incendios” que han afectado en los últimos días a las comunidades de Galicia, Asturias y Castilla y León, así como a una amplia zona de Portugal.
Esta iniciativa de los diputados fue explicada por la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, antes de inicio esta tarde del Pleno de su institución. Pastor indicó que de esta forma los parlamentarios querían mostrar “su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, a todos los damnificados y a todas las personas que están participando en las tareas de extinción de los incendios y de asistencia a la población afectada".
Pastor explicó que este respaldo del Congreso se producía tanto a las víctimas de los incendios en España como a las ocurridas en el "cercano pueblo de Portugal", país que dijo "también está sufriendo los devastadores efectos del fuego”.
Al mismo tiempo, la presidenta de la Cámara Baja también expresó el "pésame y afecto" de su institución a las familias de los pilotos militares fallecidos tanto este martes como durante el pasado 12 octubre, coincidiendo con la festividad de la Fiesta Nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30