Lunes 16/07/2018.

| Política

Política

INCAUTADAS 3,3 TONELADAS DE HACHÍS EN DOS INMUEBLES DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, se han incautado de 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción y han detenido a las tres personas que los custodiaban.

Según informaron los cuerpos policiales, se registraron tres inmuebles ubicados en la zona de El Zabal donde, además de la droga, se hallaron placas de matrícula de embarcaciones y numerosos teléfonos móviles utilizados por los individuos encargados de la recepción de la droga en la costa, y, aparte de los tres detenidos, se investiga a otras dos personas y se han emitido tres requisitorias.
Las investigaciones comenzaron a principios del presente año, cuando diversas informaciones llevaron a los agentes hasta una nave y una vivienda que podían ser utilizadas para almacenar importantes cantidades de hachís desembarcadas en la costa del Campo de Gibraltar.
Agentes de ambos cuerpos comenzaron una investigación conjunta y ubicaron de manera exacta los dos inmuebles utilizados para el narcotráfico, a los que sometieron a vigilancia permanentes. En un momento en que observaron un inusual movimiento en una de ellas, procedieron a actuar. Un vehículo huyó ante la presencia policial.
El primer registro fue el de la nave ubicada en el barrio de El Zabal y hallaron 200 kilogramos de hachís repartidos en seis fardos de aproximadamente 33 cada uno. Además, se localizaron diversas anotaciones de cantidades que había en el interior de la nave y que, posiblemente, habían sido trasladadas a otro inmueble por razones de seguridad.
Fue en ese otro inmueble donde se intervinieron 3.100 kilogramos de hachís repartidos en 95 fardos de aproximadamente 33 kilos. Allí se arrestó a dos personas encargadas de custodiar y almacenar la droga hasta su posterior distribución.
Tras realizar diversas gestiones sobre el vehículo fugado, los agentes localizaron otro inmueble que era el domicilio de uno de los investigados. Allí hallaron el vehículo huido y, tras realizar el correspondiente registro, se incautaron de los teléfonos móviles y las placas de matrícula y detuvieron al tercer hombre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31