Jueves 15/02/2018.

| Política

Política

INCAUTADAS 2,5 TONELADAS DE HACHÍS EN UNA FINCA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria han aprehendido 2.500 kilos de hachís en la urbanización de Santa Margarita en La Línea de la Concepción, Cádiz.

Según indicó la Policía, la droga se hallaba repartida en 83 fardos de arpillera cargados en dos vehículos todoterreno de los siete que había en una finca, todos ellos robados, y en el garaje de la misma
La operación se inició cuando medios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria avistaron un alijo en la playa de la localidad de la Línea de la Concepción. Inmediatamente, se estableció un seguimiento que condujo a los investigadores hasta una finca situada en la urbanización de Santa Margarita.
Una vez inspeccionado el terreno, que contaba con una casa de grandes dimensiones y una amplia parcela, se procedió al registro del inmueble junto a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estado, y se hallaron los todoterrenos.
En total los agentes se han incautado 83 fardos de hachís con un peso bruto aproximado de 2.500 kilogramos. 19 de los fardos han sido localizados en un vehículo, 20 en otro y otros 44 junto a una de las paredes del garaje. La actuación, que ha sido instruida conjuntamente por Policía Nacional, Guardia Civil y Agencia Tributaria, continúa abierta, y no se descarta que se realicen detenciones en los próximos días.
La Policía Nacional, Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil colaboran a diario contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y, muy especialmente, en la localidad de La Línea de la Concepción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28