Sábado 16/12/2017.

| Política

Política

SMDos patrocina y participa en el III Congreso en Construcción e Innovación AssetFutura

La empresa de prevención de riesgos laborales SMDos, destacando con "su compromiso por la Seguridad y Salud en el ámbito de la construcción", así como por su "apuesta en innovación e iniciativas de formación", participa y patrocina el III Congreso en Construcción e Innovación AssetFutura, que se celebrará el 16 de noviembre en Madrid.

El congreso está organizado por Aecma (Asociación Española de Construction Management) y por el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Madrid y bajo el título 'Optimizando el valor del inmueble: sellos y certificaciones', y pretende analizar en profundidad las opciones en materia de sellos y certificaciones que existen actualmente en el mercado, valorando su alcance, ventajas y costes.

SMDos patrocina y apoya este III Congreso en Construcción e Innovación AssetFutura, y "apuesta con fuerza" por optimizar el valor de los inmuebles a través de sus Sellos de Conformidad para Espacios Seguros y Saludables, centrados en la Promoción y "constatación de las buenas prácticas en la explotación de inmuebles". También patrocinan las empresas de Aldesa y Diadec Diseños y adecuaciones, y colaboran otras como GBCe, Breeam España, Asla Green Solutions y Passivhaus Consulting.

El III Congreso dará comienzo a las 16,15 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Madrid, con la presentación a cargo del Presidente de Aecma, Alfonso Gutiérrez. Será a las 17,00 horas cuando el director general de SMDos, Manuel Sanz Moriñigo, hablará a los asistentes sobre la necesidad de centrar la atención en el usuario de cualquier espacio y construcción.

El presidente tratará estos temas en su ponencia 'Seguro y Saludable: el usuario como protagonista' y aportará "una amplia visión" debido a su experiencia y a su formación como arquitecto técnico, experto en Seguridad y Salud en Construcción y sector Inmobiliario y Facility Management. Su conferencia "servirá para sentar las bases de por qué es necesario poner el foco en el usuario de los edificios y espacios del futuro, como valor añadido en Seguridad y Salud".

Además, durante el congreso, los participantes podrán escuchar diversas ponencias sobre sellos de calidad, salud y seguridad en los espacios, herramientas para la aplicación práctica o inversión y rentabilidad asociados a estos aspectos, así como participar de las reflexiones de una interesante mesa redonda y generar debate en torno a la temática del Congreso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31