Viernes 15/06/2018.

| Política

Política

IGLESIAS VE “GRAVÍSIMAS” LAS ACUSACIONES DE GRANADOS Y CONSTATA QUE EL PP NO PUEDE “MANEJAR” LAS CUENTAS PÚBLICAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este lunes que son “gravísimas” las palabras de Francisco Granados, que acusó ante el juez a Esperanza Aguirre y a Cristina Cifuentes de estar implicadas en la supuesta ‘caja b’ del PP madrileño, y constató que el Partido Popular “no puede estar manejando las cuentas públicas” del país.

El dirigente de Unidos Podemos se expresó de esta manera en declaraciones en el Congreso de los Diputados al valorar las palabras de hoy ante el juez del ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del ‘caso Púnica’.
“Es gravísimo. Estamos hablando de quien fue número dos del PP en la Comunidad de Madrid”, dijo Iglesias ante los periodistas al ser preguntado por este asunto. Sostuvo que un partido que hace “trampas” y en el que cada semana “un nuevo dirigente lo reconoce” no puede estar “manejando” las cuentas del país desde el Gobierno.
“Uno no puede poner las finanzas de los españoles en manos de los que han cometido ilegalidades”, subrayó Iglesias del PP, una formación que tiene a sus principales dirigentes “sentados en el banquillo”.
Vio necesaria la comparecencia de Cifuentes en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre este asunto en la comisión de investigación que estudia la posible financiación irregular del PP. El registro de la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en sede parlamentaria la llevó a cabo esta tarde el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30