Martes 23/10/2018.

| Política

Política

IGLESIAS ANUNCIA UNA REUNIÓN CON IU PARA ESTUDIAR SUS PETICIONES SOBRE ACUERDOS Y MAYOR VISIBILIDAD

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunció este sábado que se reunirá con IU después de que su coordinador federal, Alberto Garzón, demandara a Unidos Podemos mayor visibilidad y un acuerdo marco para la confluencia en toda España.

“La unidad es algo fundamental. Cuando lideras te toca ser generoso”. Así se pronunció Iglesias al término del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, la primera reunión del año del máximo órgano del partido entre asambleas.
Preguntado por las peticiones de Garzón para tener una mayor visibilidad en la confluencia y para concretarla de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, el líder de Podemos le recordó que en el cónclave de Vistalegre -en febrero de 2017- la formación morada apostó por que “las decisiones fundamentales” la tomarían los inscritos en cada territorio. “Eso es una realidad”, sostuvo Iglesias.
Asimismo, reivindicó que “la unidad nos hace más fuertes” y subrayó que “a España le conviene que sigamos juntos”.
Iglesias frenó de esta manera las demandas del líder de Izquierda Unida y anunció que en breve se reunirá con sus miembros para tratar estos asuntos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31