Miércoles 19/12/2018.

| Política

Política

Hernando será "totalmente neutral" por su portavocía y porque todos los candidatos al PP "son mejores que Pedro Sánchez"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este miércoles que va a ser "absolutamente neutral" en el proceso de renovación de la presidencia del partido por obligación de su cargo y porque todos los candidatos en liza le parecen "estupendos" y "desde luego, mejores que Pedro Sánchez".

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, Hernando ha rehusado así pronunciarse sobre favoritos y ha señalado que tanto las candidatas Soraya Sáenz de Santamaría como Maria Dolores de Cospedal le inspiran lo mismo, "trabajo y fortaleza" y en todo caso, - "este país tiene una enorme suerte por que haya dos mujeres como ellas" en liza por liderar el centro derecha.

"José Manuel García Margallo me inspira un poco menos porque es un poco más mayor, pero también trabajo, fortaleza. Pablo Casado, más juventud, pero su experiencia es importante también", ha comentado.

Preguntado por la vuelta de Mariano Rajoy a su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante), Hernando ha dicho que "él es un ciudadano normal que renunció a una posición cómoda y se metió en política, que no es sencillo". "Creo que España ha perdido un gran presidente que será recordado por mucho tiempo. Ha sido uno de los mejores presidentes y quizás con Adolfo Suárez, el que ha tenido que afrontar las perores situaciones en este país y lo ha hecho además con mucha inteligencia, sabiduría y mano izquierda", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31