Martes 21/11/2017.

| Política

Política

Sara Hernández encabeza la lista de representantes del PSOE-M en el Comité Federal, en la que también está Robles

La alcaldesa de Getafe y exsecretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, encabeza la lista de representantes de la federación socialista madrileña al Comité Federal del PSOE, el máximo órgano de dirección del partido entre congresos, y en la que también figuran los regidores de Fuenlabrada y Leganés.

En la lista aprobada por el Congreso Regional del PSOE-M, que se celebra en Coslada, Hernández encabeza la representación del PSOE madrileño al Comité Federal por delante de Marta Bernardo, que pertenece a la agrupación del PSOE en Alcorcón.

La exsecretaria general decidió no optar finalmente a las primarias y apoyó la candidatura del nuevo líder del PSOE-M, José Manuel Franco (que por su cargo es miembro nato del Comité Federal). Ahora, la nueva Ejecutiva ha tenido un gesto hacia ella con su elección para que encabece la lista de representantes del PSOE madrileño en este foro de dirección a nivel federal.

Junto a la alcaldesa de Getafe figura su homólogo en Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, y el también alcalde de Leganés, Santiago Llorente. La portavoz adjunta en la Asamblea Pilar Sánchez Acera y el edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Ramón Silva, completan la representación del PSOE-M en el Comité Federal.

Por otro lado, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presidirá el Comité de Ética de la federación socialista madrileña.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30