Miércoles 11/04/2018.

| Política

Política

HERNANDO PIDE A SÁNCHEZ QUE DIGA QUÉ VA A HACER CON SUSANA DÍAZ, “IMPLICADA EN EL CASO DE LOS ERE”

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, demandó este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, qué dé explicaciones sobre el caso de los ERE en Andalucía y diga qué va a hacer al respecto con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Hernando se pronunció en estos términos en los pasillos de la Cámara Baja en la jornada en la que comparecerán en el juicio del caso de los ERE José Antonio Grinán y Manuel Chaves. “Esto es muy grave”, sostuvo Hernando sobre una comparecencia ante los tribunales que se produce “por un fraude de 860 millones de euros en el caso de los ERE”.
El dirigente popular se refirió a este tema pese a ser preguntado por la polémica suscitada por el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en quien dijo mantener la “misma confianza que ayer”.
Afirmó que en la jornada de hoy es importante la comparecencia de Chaves y Griñán por el caso de los ERE en Andalucía y cargó directamente contra Susana Díaz, al considerar conveniente que ésta dé explicaciones sobre sus “relaciones” con este asunto. En este sentido, se refirió a las declaraciones de Francisco Javier Guerrero, exdirector general de Trabajo de la Junta, que acusó a Díaz de estar al tanto de estos asuntos cuando ella era secretaria de Organización del PSOE de Sevilla.
“Hoy es el día para que, de una vez por todas, el señor Sánchez nos dé explicaciones de esto y nos diga qué va a hacer con Susana Díaz, presidenta de la Junta e implicada en el caso de los ERE”, subrayó el dirigente del PP.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30