Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

HERNANDO CONSTATA QUE ESPAÑA SE APROXIMA “A UNA ZONA DE DESBLOQUEO”

-Pide que “todo el mundo actúe responsablemente” para que haya Gobierno “cuanto antes”. El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó este martes que en estos momentos “estamos en un proceso en el que evidentemente parece ser que nos vamos aproximando hacia una zona de desbloqueo” y reafirmó que cada día que pasa ve “más lejos” las terceras elecciones.
“Espero que al final todo el mundo actúe responsablemente y la legislatura se pueda poner en marcha cuanto antes” defendió el dirigente popular en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja al finalizar el Pleno.
En este sentido, constató que “estamos un proceso en el que parece ser que nos vamos aproximando hacia una zona de desbloqueo” y a renglón seguido recordó que el PP tiene “un gran pacto” con Ciudadanos que quiere “sacar adelante” y “si hay posibilidad de que sea viable” se intentará “otra vez”.
Dicho esto, Hernando abogó por una legislatura “colaborativa, con acuerdos, pactos” y en la que “todo el mundo asuma la responsabilidad del número de diputados que tiene en la Cámara”.
“Esta tarde hemos visto que ha habido un grado más de responsabilidad que el que hubo en las votaciones de la semana pasada. Espero que esto sea un síntoma más de que las cosas pueden cambiar”, concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31