Lunes 18/12/2017.

| Política

Política

La Guardia Civil encuadra en una comprobación rutinaria sin relevancia el dispositivo en Òdena (Barcelona)

La Guardia Civil ha explicado que su presencia este viernes en Òdena (Barcelona) se encuadra en las "comprobaciones rutinarias sin ninguna relevancia que lleva a cabo cualquier cuerpo policial", han informado a Europa Press fuentes del dispositivo policial.

En un apunte de su cuenta de Twitter, el alcalde de Igualada (Barcelona) --municipio limítrofe con Òdena--, Marc Castells, había alertado de la presencia de los agentes: "Alerta. Estoy presenciando como un pelotón de la Guardia Civil está registrando la imprenta Innova Pack. No encontrarán nada pero es una vergüenza".

La empresa de embalaje de Òdena registrada la mañana de este viernes por la Guardia Civil dentro de la investigación del referéndum de independencia ha negado que esté elaborando nada relacionado con el referéndum del 1 de octubre suspendido por el Tribunal Constitucional.

En declaraciones a Europa Press, una trabajadora ha explicado que los agentes han llegado a las instalaciones de Innova Pack, situadas en el polígono industrial Pla de les Gavarreres, sobre las 9 horas, y las han abandonado alrededor de las 10.15 horas tras no encontrar material.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31