Sábado 18/08/2018.

| Política

Política

Griñán pide el voto porque PSOE-A es el único que garantiza un camino seguro

El candidato del PSOE-A a la reelección como presidente de la Junta en las elecciones del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha pedido el voto a los andaluces porque el Partido Socialista es el único que garantiza un "camino seguro" en esta tierra, de mantenimiento de todas las conquistas y derechos sociales conseguidos en décadas, frente a la "involución" que representa el PP-A de Javier Arenas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante el acto de apertura de la campaña en Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación de Sevilla, Griñán, cabeza de lista por Sevilla, ha indicado que esta va a ser una de las campañas más importantes que se va a vivir en Andalucía no solo por lo reñida que está, sino por lo que nos jugamos el 25 de marzo y por que se trata de conservar "este testigo incómodo para la derecha", para que aquí no pase lo que está pasando en el resto de España.

Para Griñán, están en juego 30 años de avances y de cambio permanente, de progreso, y de igualdad de oportunidades. "Llevamos muchos años haciendo este camino, y ese es el cambio permanente y del día a día", ha indicado. "No es que vayamos a dar la vuelta a las encuestas, es que vamos a ganar", ha sentenciado el candidato del PSOE-A.

Ha manifestado que el PSOE representa "el camino seguro" para esta comunidad y ha querido dejar claro que los socialistas arrancan la campaña con ilusión y con ganas de comerse el mundo, al tiempo que ha augurado que desde Andalucía se va a parar "la marea azul" que representa el PP. José Antonio Griñán ha garantizado una campaña en "positivo", con propuestas y de contrastes, que ponga en evidencia que hay dos formas de salir de la crisis y se transmita a la ciudadanía lo que hacen los socialistas y lo que hacen aquellos que dicen que son el cambio, cuando realmente "son el retroceso", en referencia al PP.

Esta va a ser la actitud de los socialistas, según ha indicado el candidato a la Presidencia de la Junta, "frente a la bronca y el juego sucio que pone en marcha una derecha que ve que cada día que se le va un punto de intención de voto y que ya no tiene al alcance de la mano lo que creía que ya había conseguido".

Ha garantizado que durante esta campaña, los socialistas solo van a hablar de lo que realmente interesa a los andaluces y no de "querellas inútiles" "Frente a la mentira y las malas artes, ni un segundo de distracción, nosotros a lo nuestro", ha indicado Griñán, quien ha garantizado que se va a dejar la piel en esta campaña y ha apelado a la "unidad y la fortaleza" que siempre ha tenido el PSOE. "Cuando nos jugamos el futuro, todos juntos", ha sentenciado.

Ha manifestado que el cambio al que apela el PP-A, ya existe, porque lo ha traído Mariano Rajoy, y sabemos que se trata, en realidad, "de un retroceso histórico". "Ya no engañan a nadie porque mintieron el 20 de noviembre y los andaluces hemos tomado nota", ha indicado Griñán, quien ha apuntando que Rajoy y Javier Arenas han puesto su firma a toda "una involución política y social en solo dos meses" y tratan de "asfixiar a las comunidades autónomas para privatizar la sanidad y la educación pública".

VUELTA A LAS ENCUESTAS

Por su parte, la número dos en la lista del PSOE-A al Parlamento por Sevilla y secretaria de Organización del partido, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que los socialistas van a ganar las elecciones porque esta vez son los ciudadanos los que les "están dando la vuelta a las encuestas, y nosotros tenemos que estar a la altura". "Los andaluces no quieren perder lo que han conseguido con su esfuerzo y trabajo", ha indicado Díaz, que ha querido dejar claro que el PSOE-A se va a dejar la piel para que Andalucía siga avanzando.

"Somos el partido que ha estado al lado de los andaluces y ahora nos queda por recorrer el camino seguro", ha indicado Díaz., para quien en tres meses, la derecha solo ha traído a este país "más paro, más impuestos y menos derechos y menos libertad". A su juicio, el candidato del PP-A, Javier Arenas, afronta esta campaña "nervioso" y "mosqueado" porque no le gusta que el PSOE diga "verdades" sobre él, como que fue el "primer tránsfuga" de esta tierra, que estuvo en contra de su autonomía y que "calla y traga" ante los "ataques" del PP a los andaluces.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31