Miércoles 21/08/2019.

| Política

Política

González Pons(PP) cree que el rechazo a Iceta es un "paripé" que conduce a la investidura de Sánchez con ERC y Bildu

El candidato del PP al Parlamento Europeo Esteban González Pons ha asegurado este jueves que el rechazo de ERC al nombramiento como senador del líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, es un "paripé" que conduce a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con los votos de ese mismo partido y de Bildu.

"Hemos visto los primeros pasos en la danza de la seducción entre socialistas e independentistas, lo que ahora es un 'no' es 'no' después de las elecciones será 'sí' es 'sí'", defendió el popular durante una visita en el Puerto de La Luz y Las Palmas de la capital grancanaria.

González Pons defendió que los españoles asisten "sorprendidos a un paripé entre socialistas e independentistas, que no es más que un juego de seducción para la investidura de Sánchez con los votos de Bildu y ERC".

A NACIONALISTAS, QUE TOMEN NOTA DEL "CALLEJÓN SIN SALIDA" DEL BREXIT

Además, aprovechó para hacer referencia al Brexit y pidió al independentismo catalán que tome nota de lo que está ocurriendo en Reino Unido: "que tomen buena nota de cómo un país prospero entra en un callejón sin salida, por hacer caso de la locura nacionalista y de volver a levantar fronteras".

El eurodiputado deseó que Reino Unido "no marche", pero remarcó que ya se ha visto "cómo un país que era ejemplar se puede convertir en un país arruinado y en un mal ejemplo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31