Domingo 04/12/2016.

| Política

Política

González Pons reta a Rubalcaba a dimitir por "traicionar" a la Policía en el caso Faisán

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha lamentado que Camps haya dimitido "por tres trajes que no le regalaron" y ha retdo al socialista Pérez Rubalcaba a que haga lo mismo por "traicionar" a la Policía y a la Guardia Civil en el caso Faisán.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González Pons dice que Camps ha dado una lección y volverá cuando resuelva esta "situación injusta" González Pons reta a Rubalcaba a dimitir por "traicionar" a la Policía en el caso Faisán

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha lamentado que Camps haya dimitido "por tres trajes que no le regalaron" y ha retdo al socialista Pérez Rubalcaba a que haga lo mismo por "traicionar" a la Policía y a la Guardia Civil en el caso Faisán.

González Pons ha hecho estas afirmaciones hoy, durante su intervención en la Escuela de Verano que han celebrado las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, donde se ha referido a la dimisión del presidente valenciano para lamentar que "por muy poco haya pagado mucho".

"Ahora le pido al señor Rubalcaba que por mucho, como es la traición del Faisán, él pague un poco, como es su renuncia a la candidatura del PSOE" a la presidencia del Gobierno.

El responsable de Comunicación del PP, que ha comenzado su intervención afirmando que hoy era "un día difícil" para él por la decisión que ha adoptado "su amigo Paco Camps", ha aseverado que a su juicio "no son comparables tres trajes con traicionar a la policía y a la Guardia Civil con la ETA" en alusión al caso Faisán.

Por eso, ha retado a Rubalcaba a que se marche "a su casa" como ha dicho que ha tenido que hacer Camps y ha culpado al ex ministro del Interior de "traicionar" a las Fuerzas del Orden Público.

Tras recordar que fue Francisco Camps quien le avaló con su firma para que se afiliase hace años a las Nuevas Generaciones del PP, González Pons ha recordado todo lo que ambos "han peleado juntos" en estos años en política, desde que formaron parte de la oposición durante la presidencia socialista de Felipe González, hasta la etapa en que ambos trabajaron juntos en la Generalitat valenciana.

"Juntos estuvimos y juntos estaremos", ha aseverado el vicesecretario de Comunicación del PP, para quien Camps "ha ingresado hoy en la nómina de los afiliados ilustres" del partido "aquellos -ha dicho- que alguna vez lo han dado todo lo que tenían en política, pensando que era lo mejor para el partido, aunque fuera lo peor para ellos"

A su juicio, Camps ha sido un "gran presidente" de la Generalitat valenciana, pero "sobre todo, es un afiliado de los pies a la cabeza, que ha demostrado que quiere al PP por encima de lo que se quiere a sí mismo".

Ha agradecido a Camps la "lección" que, según ha dicho, ha dado hoy a los socialistas y el hecho de que haya puesto "muy alto el listón de la honestidad en el ejercicio de un cargo público" pues "ha pagado un precio muy alto frente a una acusación incomprensible".

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha coincidido en el "ejemplo" que ha dado Camps y tras insistir en la honradez del ex presidente valenciano y asegurar que "no se ha enriquecido en la política", ha considerado que "lo que ha ocurrido es muy positivo" de cara a lo que los ciudadanos esperan de los políticos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31