Viernes 09/12/2016.

| Política

Política

González Pons: Rubalcaba es como si Jack el Destripador aspirase a ser cirujano en un hospital

Ofrece acuerdos para después del 20-N hacer juntos las grandes reformas que necesita el país
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González Pons: Rubalcaba es como si Jack el Destripador aspirase a ser cirujano en un hospital González Pons: Rubalcaba es como si Jack el Destripador aspirase a ser cirujano en un hospital

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este jueves que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en términos presupuestarios, económicos y de control de desempleo "es como si Jack el Destripador pretendiera aspirar a ser cirujano en un hospital".

"Si es el que ha destripado la economía española, cómo pretende ser el que sea capaz ahora de hacerle una operación de apendicitis. Deje que entren los cirujanos, que lo que usted ha sido capaz de hacer y de recortar con el machete ya está a la vista de todos, se llama cinco millones de parados", ha enfatizado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press.

Respecto a las catorce ruedas de prensa que convocaron el miércoles los miembros del PSOE, González Pons ha apuntado que los socialistas tenían que reaccionar "de alguna manera", puesto que la campaña electoral de Rubalcaba estaba dando "encefalograma plano".

"Necesitaban mostrar que detrás del cartel rojo de Rubalcaba existe vida electoralmente e inteligente. Ahora se les ha ocurrido esta campaña de recortes, que para mi es un profundo error. El candidato socialista es el menos indicado para hablar de recortes. Hace falta tener mucho desahogo para con ese currículum ir acusando a los demás de recortar nada", ha argumentado.

En este sentido, ha asegurado que España está arruinada por el Gobierno socialista y ha apuntado que al ser el PSOE quien está gobernando es quien debería ir con una campaña electoral en positivo y presentar el balance de gestión.

CAMPAÑA PARTIDO PERDEDOR

"La campaña de ayer del PSOE es la del partido perdedor. Que el partido del Gobierno, a dos meses de las elecciones haga esa campaña de partido perdedor y que ponga al PP como partido ganador, porque el partido que se defiende es el partido que va a ganar, quiere decir que los números que tiene Rubalcaba son mucho peores de lo que se está transmitiendo a los medios de comunicación", ha sostenido.

Dicho esto, ha subrayado que el PP está dispuesto a ayudar y a dejarse ayudar, incluso aunque no lo necesiten, por cualquier otra fuerza política que tenga interés, ideas y ganas de trabajar. Según González Pons, los populares están dispuestos a pactar muchas cosas con el PSOE, CIU y PNV.

"Es necesario que existan grandes acuerdos entre todos los partidos políticos porque las tareas más importantes que Rajoy tendrá que afrontar como presidente del Gobierno, no las puede hacer el PP solo", ha agregado.

Asimismo, ha pronosticado que el PP gobernará pero que dentro de varias legislaturas podrían volver a la presidencia los socialistas. Por ello, ha insistido en la necesidad de dejar ordenadas determinadas cosas entre populares y socialistas para que, gobierne quien gobierne, el camino de la salida de España sea "indudable".

Por último, ha asegurado que a pesar de que CiU no comparta muchas cosas con el PP, en materia económica si comparten cosas en su programa. "Si nuestro objetivo principal es luchar contra el paro, CiU será una de nuestros aliados parlamentarios, una aliada parlamentaria en la política económica y de la lucha contra el desempleo", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31