Martes 06/12/2016.

| Política

15M

Política

González Pons acusa a Camacho de actuar como ministro de Rubalcaba y de sus "intereses electorales"

Dice estar "preocupado" por los comunicados de los sindicatos policiales que muestran que "no se sienten respaldados por Interior"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González Pons acusa a Camacho de actuar como ministro de Rubalcaba y de sus "intereses electorales" González Pons acusa a Camacho de actuar como ministro de Rubalcaba y de sus "intereses electorales"

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha acusado este jueves al ministro del Interior, Antonio Camacho, de actuar a las órdenes del candidato socialista a las generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la gestión de la respuesta al movimiento del 15M, ya que "en función de lo que Rubalcaba va pensando que le conviene" así la Policía "va actuando de una manera u otra".

González Pons ha reaccionado así al ser preguntado, en una rueda de prensa en Génova, por cómo valora el PP el cierre de la Puerta del Sol a las manifestaciones de los indignados. El dirigente del PP ha comenzado por criticar que, desde que comenzó este movimiento antes de las pasadas elecciones autonómicas y municipales, el Gobierno "no ha sabido manejar policialmente el asunto".

Además, ha puesto en duda si Camacho es "ministro de Zapatero o de Rubalcaba, si obedece a los intereses de los españoles que hoy legítimamente todavía representa Zapatero o a los intereses electorales de Rubalcaba, que quiere captar a los del 15M como candidato socialista".

Al ser preguntado nuevamente sobre este asunto ha ido más allá y ha denunciado que el actual titular del Departamento de Interior "no está actuando exactamente como ministro del Gobierno", sino "como ministro del Interior de Rubalcaba". Por eso, ha dicho, "en función de lo que Rubalcaba va pensando que le conviene con el 15M, la Policía va actuando de una manera o de otra".

Además, González Pons ha asegurado que el PP está "preocupado" por los comunicados de algunos sindicatos policiales que muestran que "no se sienten respaldados por el Ministerio del Interior". Igualmente, ha denunciado que la indignación es "legítima", pero "no puede provocar otra indignación de aquellos ciudadanos que tienen derecho a estar igualmente enfadados y a los que no se está dejando abrir sus comercios, andar por la calle o visitar Madrid".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31