Viernes 16/11/2018.

| Política

Política

La nueva delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, se marca como objetivo arreglar la frontera con Marruecos

La nueva delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh Abdelkader, ha asegurado que se va a "dejar la piel por Melilla y los melillenses" después de señalar que entre sus objetivos principales está la solución de los problemas que genera la frontera entre Melilla y Marruecos y la problemática del paso de 6.000 borregos para la pascua grande islámica prevista para mediados de agosto.

Sabrina Moh, que sustituye en el cargo a Abdelmalik El Barkani (PP) tras su nombramiento por el Consejo de Ministros del viernes, ha asegurado que "a todo el mundo puede quedarle claro que voy a ser la delegada del Gobierno de todos los melillenses, y que voy a trabajar para intentar solucionar todos los problemas de la ciudad", ha señalado.

La nueva representante del Gobierno de España en Melilla ha hecho hincapié en que se abre una nueva etapa "muy dialogante". "Vamos a escuchar antes de tomar decisiones, nos vamos a reunir con todo aquel que quiera hacernos llegar propuestas, porque es más productivo cuando tenemos una visión amplia de las cosas", ha avanzado, al tiempo que ha señalado que va a ser una delegada que va a estar disponible para la ciudadanía.

Moh, que ha reconocido que es un orgullo ser la delegada del Gobierno de los ciudadanos melillenses, ha trasladado su agradecimiento al Gobierno de Pedro Sánchez por la confianza que ha depositado en ella para afrontar un cargo tan importante y difícil.

POR EL FUTURO DE MELILLA

Eso sí, aunque ella es la que va a ponerle cara a la Delegación del Gobierno, ha querido dejar claro que va a haber un equipo de personas muy preparadas y mucha capacidad de trabajo, trabajando codo con codo, para dar respuesta a los grandes retos que tiene Melilla.

"El objetivo es el futuro de Melilla, porque Melilla tiene futuro y vamos a trabajar y colaborar con todos en ese objetivo", ha apuntado, al tiempo que ha mostrado su deseo de estar a la altura, porque, ha dicho: "Mis aciertos serán nuestros aciertos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30