Sábado 03/12/2016.

| Política

Política

El Gobierno de C-LM aprueba el cese de 38 altos cargos del anterior Ejecutivo

El primer Consejo de Gobierno, presidido por María Dolores Cospedal, ha aprobado el cese de un total de 38 altos cargos del anterior Ejecutivo socialista, y el nombramiento de tres nuevos directores generales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno de C-LM aprueba el cese de 38 altos cargos del anterior Ejecutivo El Gobierno de C-LM aprueba el cese de 38 altos cargos del anterior Ejecutivo

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, el Consejo de Gobierno ha autorizado el nombramiento de José Luis Ortíz Grande como director general del Gabinete de la Presidencia; José Sánchez Arce, como director general de Estudios y Planificación de la Presidencia, y Aránzazu de la Mata Llord, como directora general de Organización y Protocolo de la Presidencia.

De otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Francisco Juan Moya Martínez, como director general de Relaciones con las Cortes; el de José Juan López Cabezuelo como director general de Coordinación; y el cese de Vicente Parrilla Ruiz, como director del Gabinete del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas.

Asimismo, el nuevo Ejecutivo ha cesado a Luis Miguel Maza Alcázar, como director general de la Presidencia; a Alejandro Martín-Cleto Jiménez como director general de Promoción Institucional; a Antonio Illán Illán como director general de Documentación y Análisis; a Jesús García Rodrigo, director general de Organización y Protocolo de la Presidencia; y a Almudena Álvarez Álvarez, directora general de Planificación y Estudios de la Presidencia del anterior Ejecutivo.

DELEGADOS PROVINCIALES

El Gobierno que preside María Dolores Cospedal ha cesado también esta semana a los delegados provinciales de la Junta en Ciudad Real, José Valverde; de Guadalajara, Magdalena Valerio y de Cuenca, Ángel Valiente.

Asimismo, han sido cesados los delegados provinciales de la Economía y Hacienda de Ciudad Real, Casto Sánchez Gijón; de Cuenca, Enrique Hernández Valero; de Guadalajara Ángela Ambite Cifuentes, y de Toledo Tomás Villarrubia Lázaro.

Los de Salud y Bienestar Social de Albacete, Angelina Martínez Martínez; de Ciudad Real, Ricardo Ruiz Fernández; de Cuenca Ángel Tomás Godoy Martínez; de Guadalajara, Juan Pablo Martínez Marqueta, y de Toledo, Víctor-Manuel Gómez López.

Entre los ceses también se encuentran los delegados provinciales de Educación, Cultura y Ciencia de Albacete, Diego Pérez González; de Ciudad Real, Pedro Torres Torres; de Cuenca, Eugenio Alfaro Cortés; la de Guadalajara Reyes Estévez Forneiro y de Toledo, Francisco José García Galán.

También han sido cesados los delegados provinciales de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, Félix Ortega; Ciudad Real, José Fuentes; Albacete, Emilio Sáez y Guadalajara, Fernando Senesteva.

Los ceses afectan también a los cinco delegados provinciales de Agricultura y Medio Ambiente de Albacete, Antonio Mompó Climent; de Ciudad Real, Francisco Chico de Campos; de Cuenca, Rodrigo Molina Castillejo; el de Guadalajara, Sergio Cabellos de Francisco; y el de Toledo, Gustavo Martín Aguado, así como los responsables de la antigua Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud de Toledo, Pedro Antonio López; de Cuenca, Elena Carrasco; de Albacete, Florencio López y Guadalajara, Elena de la Cruz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31