Domingo 19/08/2018.

| Política

Política

Girauta (Cs) asegura que "empieza a ser hora" de que Agramunt y Xuclá dejen de avergonzar a España "por el mundo"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha asegurado este jueves que "empieza a ser hora" de que el senador del PP Pedro Agramunt y el diputado del PDeCAT Jordi Xuclá dejen de avergonzar a España "por el mundo".

"Visitar a Al Assad por encargo de Rusia les desacredita (como poco). Y que Xuclà, de partido golpista y antiespañol, siga representando a España en instituciones internacionales ya es de traca", ha escrito el diputado en su cuenta personal de Twitter.

Girauta se ha expresado así después de que el Consejo de Europa haya planteado que Agramunt y Xuclá abandonen su puesto en esta institución tras la investigación encargada por el Consejo que apunta a que infringieron el código de conducta para observadores internacionales en las elecciones parlamentarias de 2015 en Azerbaiyán.

La resolución ha sido aprobado este jueves y reclama a los grupos parlamentarios a los que pertenecen estos políticos, así como a los parlamentos nacionales y a los propios gobiernos, que examinen este informe de investigación y que tomen las medidas necesarias porque son casos que "requieren plena atención".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31