Miércoles 14/08/2019.

| Política

Política

Garzón denuncia que la publicidad de IU ha amanecido "decorada" con 16 conejos muertos en un pueblo de Toledo

  • "Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel"

Izquierda Unida y su líder, Alberto Garzón, han denunciado este martes que un tablón donde lucían sus carteles electorales en la localidad toledana de Puebla de Almoradiel ha amanecido 'decorado' con una ristra de 16 conejos muertos unidos por un cordel.

"Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista", ha escrito Garzón en su cuenta de Twitter, adjuntado una imagen donde se ve dónde han sido colocados los 16 animales.

Los militantes de IU de Puebla de Almoradiel también han denunciado los hechos a través de un mensaje de Facebook en el que tachan de "deleznable" esta "acción de odio". "Esperamos que sea denunciada por todos los partidos políticos de nuestro pueblo, no ponemos en duda que así será porque no es símbolo de alegría ni de salud para la buena convivencia de nuestro municipio" se lamentan en el 'post', recogido por Europa Press.

Las bases de IU en esta localidad subrayan que el "amor" por su pueblo y su gente está "por encima de las ideas y los colores"."La política se basa en el diálogo y el respeto, así la entendemos nosotras. Ese es el pueblo que queremos y estamos construyendo. Seguimos trabajando con alegría", concluyen.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31