Jueves 23/05/2019.

| Política

Política

Garrido acude a la toma de posesión de Moreno para "darle un abrazo": "Ha trabajado bien y va a ser un gran presidente"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha indicado que ha acudido este viernes al acto de toma de posesión de Juanma Moreno (PP-A) como presidente de la Junta de Andalucía, celebrado en el Parlamento autonómico, para "darle un abrazo", al tiempo que ha augurado que "va a ser un gran presidente".

En declaraciones a los periodistas al acudir a este acto de toma de posesión, Ángel Garrido ha hablado de "día histórico" por la llegada del PP al Ejecutivo andaluz "después de muchos años de gobiernos socialistas", y también ha indicado que, como miembro del mismo partido que Moreno, es un día "muy emocionante".

"Vengo a darle un abrazo a Juanma, que creo que ha trabajado bien y va a ser un gran presidente de Andalucía", ha comentado Garrido, que ha sido uno de los presidentes de comunidades autónomas gobernadas por el PP que han acudido a este acto de toma de posesión.

Así, ha coincidido con sus homólogos de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la Región de Murcia, Fernando López Miras, y los presidentes de Ceuta y Melilla, Juan Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente. También ha asistido el expresidente de Extremadura José Antonio Monago.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31