Lunes 15/07/2019.

| Política

Política

Garrido asistirá este viernes a la toma de posesión de Juanma Moreno en Andalucía

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, asistirá este viernes a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, donde el PP gobernará tras 36 años de mandato socialista.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico, que además han incidido en que el presidente irá acompañado de su 'número dos' en el Ejecutivo, Pedro Rollán.

Allí, el dirigente madrileño coincidirá con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, y el líder del PP, Pablo Casado. Junto a estos dos últimos estará tambien por la tarde en la inaguración de la Convención Nacional del PP, que se celebra en Madrid.

Todo esto coincide con un momento 'clave' para el futuro político de Garrido. Y es que, tras la designación de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Garrido se encuentra pensando cuál será su destino, una decisión que tomará, como él mismo ha dicho, junto a su familia y que posteriormente trasladará a Casado.

Por ahora, el presidente ha indicado que afronta con el mismo ánimo de siempre lo que queda de Legislatura, además ha asegurado que trabajará con la candidata para ayudarla siempre que ella lo requiera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31