Miércoles 22/05/2019.

| Política

Política

Garrido condena los incidentes provocados por los taxistas y hace un llamamiento a la Delegación para que actúe


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha condenado este martes "total y absolutamente" los incidentes provocados por los taxistas y ha hecho un llamamiento a la Delegación del Gobierno en Madrid para que actúe "con contundencia".

Así lo ha pedido en declaraciones a los medios de comunicación, visiblemente molesto, tras reunirse con representantes de las principales empresas y asociaciones de las VTC, en la Real Casa de Correos.

De manera concreta, Garrido ha condenado "rotundamente" que las personas que se han reunido con él hayan sido increpadas a su llegada a la cita. "Me parece lamentable y creo que, desgraciadamente, el sector del taxi quiera o no quiera está perdiendo por minutos la credibilidad que merecían sus propuestas", ha espetado.

A su parecer, los taxistas deberían hacer "un esfuerzo" por que no se produzcan ese tipo de incidentes. Garrido ha sostenido que no puede ser que personas estén ahora "circulando por la carretera", ni que este lunes "sufriera un escrache un político nacional, ni que estén ocurriendo las cosas que están ocurriendo" sin que se toen medidas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31