Jueves 06/12/2018.

| Política

Política

Garrido cree que Casado y Santamaría hacen "propuestas interesantes" y que pueden dirigir el partido con "garantía"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este miércoles que los dos candidatos a dirigir el PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, están haciendo "propuestas interesantes" y ha asegurado que ambos pueden dirigir el partido con "garantía".

Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas después de un acto el la residencia de mayores Gastón Baquero en Alcobendas, al ser preguntado por cuál de las dos candidaturas apuesta, qué le parecen los apoyos que se van conociendo hasta el momento, o el hecho de que la expresidenta del Ejecutivo madrileño Cristina Cifuentes se haya posicionado abiertamente por Pablo Casado.

Para el dirigente madrileño, "es lógico" que en estos momentos cada candidatura quiera hacer un cálculo aproximado de aquellos compromisarios que creen que van a estar más cercanos a sus planteamientos, pero ha indicado que por el momento es "imposible" saber lo que se va a dilucidar en el día de la votación el próximo sábado.

"Cifuentes ha hecho su apuesta personal. No tiene ningún cargo y tiene derecho a emitir su opinión. Yo estoy escuchando a sus candidatos y he asistido a actos de los dos y creo que los dos están haciendo propuestas interesantes de verdad", ha aseverado Garrido.

En este punto, el presidente autonómico ha reafirmado que tienen "suerte" con estos candidatos porque "cualquiera de lo dos puede dirigir el partido con "total garantía" para los que, a su juicio, son los "dueños" del partido: "los afiliados". "Creo que pase lo que pase será una buena noticia para el PP", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31