Sábado 17/11/2018.

| Política

Política

García Egea sostiene que Andalucía pasaría con el PP de ser "la región que más paro crea en la UE a la más próspera"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha asegurado este sábado que si los andaluces dan "una oportunidad al PP, Andalucía pasará en cuatro años de ser la región que más desempleo crea en la Unión Europea a la más próspera de Europa".

En este sentido, ha ensalzado la gestión del Partido Popular en las ciudades donde gobierna, como Almería, Jaén y Málaga, entre otras, y ha pedido a los andaluces que "las miren para saber cómo sería un Gobierno del PP en la Junta de Andalucía".

En declaraciones a los medios tras una visita a la ciudad de Baza (Granada), en la que ha recalado en la empresa Desguaces AZOR y se ha reunido con simpatizantes, Teodoro García ha exigido a la Junta de Andalucía que "deje de maltratar a la provincia de Granada, de la que sólo se acuerdan para recaudar", según informa el PP en una nota.

Además, ha señalado que "los andaluces hace cuatro años castigaron a Susana Díaz y al PSOE, pero vino un flotador naranja que dio respiración asistida a Susana Díaz".

"No había necesidad de ello", ha afirmado Teodoro García, quien ha denunciado que "fue Ciudadanos quien prorrogó el régimen socialista". Por eso, se ha preguntado "por qué ahora deberíamos creer a Ciudadanos cuando dicen que no pactarán con el PSOE".

Una falta de credibilidad que tienen por igual, según Teodoro García, "Susana Díaz y el CIS". "Tanto el CIS como Susana Díaz son sinónimos de la mentira, el engaño y la manipulación", ha aseverado García, quien ha asegurado que "el CIS se está utilizando para avivar unas expectativas que Díaz tiene cada vez más lejos, que es la de gobernar". "Cada día que pasa, la gente apoya más al PP", ha afirmado en ese sentido.

Para el dirigente 'popular', "es lamentable que se utilice el CIS para lavar la imagen de Susana Díaz, que está por los suelos", y ha afirmado que "el PP no va a permitir que eso arrastre la imagen de Andalucía". "Por eso, lo mejor es que Susana Díaz suelte amarras y deje gobernar al PP", ha considerado Teodoro García, quien ha puesto en valor "el proyecto renovado del Partido Popular, que conjuga experiencia y juventud".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31