Miércoles 19/09/2018.

| Política

Política

Gabilondo insiste en "aclarar" lo sucedido con el expediente de Cifuentes porque "daña" a los que estudian en la URJC

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido en que se aclare lo sucedido con el expediente académico del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "porque daña a los que estudian y han estudiado" en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

"Es urgente aclarar lo sucedido en la URJC con el expediente de Cifuentes, de no hacerse se daña a la universidad pública, a todos los que han estudiado y estudian en la Universidad Rey Juan Carlos y que no merece vivir en esta incertidumbre en espera de que se aclare con verosimilitud lo que ha ocurrido", ha sostenido Gabilondo en un vídeo en su cuenta de Twitter.

El portavoz socialista ha augurado que de no aclararse esta cuestión "el daño será muy grave" e "irreparable". "Por eso es necesario que en sede parlamentaria se dé una explicación. La universidad también lo necesita, la universidad es otra cosa que lo que está sucediendo en este momento con esta situación", ha instado Gabilondo.

Además, PSOE ha registrado este viernes la solicitud de convocatoria urgente para la reunión de la Mesa de la Asamblea para que califique la petición del Pleno extraordinario para este martes a las 10 horas, para tratar la polémica de las notas del máster de la dirigente autonómica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30