Martes 19/09/2017.

| Política

Política

GÜRTEL. EN COMÚ PODEM CELEBRA QUE SE OBLIGUE A RAJOY A PONER FIN A UNA "ANOMALÍA DEMOCRÁTICA"

En Comú Podem celebró este jueves que el Congreso de los Diputados obligue al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a comparecer por los casos de corrupción del PP, poniendo fin así a una "anomalía democrática".
Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, antes de que la Diputación Permanente aprobara la petición de varios grupos, entre ellos Unidos Podemos, para que Rajoy comparezca tras haber tenido que declarar como testigo en el juicio por la primera etapa de la trama 'Gürtel'.
Domènech se mostró "enormemente satisfecho" por el hecho de que esa petición salga adelante y se ponga fin a una "anomalía democrática", como es el hecho de que el presidente del Gobierno "se resistiera" a dar explicaciones sobre los casos de corrupción que "atenazan" al PP de forma "absolutamente intolerable".
A su juicio, Rajoy se resistía con la colaboración de Ciudadanos, que ha pasado de ser "el partido de la regeneración" a ejercer como "principal muleta" del PP a pesar de la corrupción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30