Sábado 22/09/2018.

| Política

Política

GÜRTEL. EL PP DICE QUE SON CASOS DE HACE 14 AÑOS Y PIDE “MIRAR AL FUTURO”

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este lunes, en relación a la evolución del juicio de la rama valenciana del ‘caso Gürtel’, que los casos que se juzgan en la Audiencia Nacional son de hace 14 años y que ahora toca “mirar al futuro”.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Casado respondió así cuando se le preguntó si cree que su formación puede sufrir un desgaste después de que Álvaro Pérez, alias 'El Bigotes', acusara directamente al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y a otros dirigentes del PP regional de pagar facturas del partido en dinero negro y de derivar el pago de actos a través de empresas.
Tras remarcar que el PP no valora “estrategias de defensa”, el dirigente popular aseguró que no tienen “nada que ocultar”. Dicho esto, pidió “mirar al futuro”, basándose en que “estamos hablando de casos que supuestamente se cometieron hace 14 años y que se llevan instruyendo 9 años”.
En todo caso, se mostró seguro de que “quien haya hecho algo mal, pagará por ello, más aún con las últimas reformas”. Por último, recordó que las personas acusadas que están declarando estos días en el juicio “ni militan en el PP ni participan en ninguna institución del PP en estos momentos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30