Jueves 20/04/2017.

| Política

Política

LA GUARDIA CIVIL REGISTRA LAS SEDES DE OHL, INDRA Y SAECO POR LA `OPERACIÓN LEZO´

La Guardia Civil ha registrado este jueves las sedes de las empresas OHL, Indra y Saeco en el marco de la 'operación Lezo', que investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid y el desvío de fondos públicos para el enriquecimiento personal de varios dirigentes populares madrileños.
Este registro se está llevando a cabo un día después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ordenara una treintena de registros y la detención de 12 personas relacionadas con esta trama, entre ellas el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, su hermano y su cuñado.
El juez Velasco ya ordenó en febrero de 2016 el registro del despacho de Javier López Madrid, yerno de Juan Miguel Villar Mir, propietario de la constructora OHL. En ese momento, la empresa dijo en un comunicado que nunca había hecho pagos al PP.
Ese registro se realizó en el marco de la `Operación Púnica´ que podría tener otro punto de relación con lo que ahora se investiga en relación al Canal de Isabel II, puesto que esos pagos por parte de empresas estaban consignadas en una agenda manuscrita que le fue incautada a Francisco Granados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30